Zombie Catchers

1.0.22

Caza zombis con un arpón y mucha astucia

5.0

2

358.9k

Puntúa esta App

Zombie Catchers es un juego ambientado en un futuro postapocalíptico, en el que los zombis han infestado el Planeta Tierra. Por suerte para los humanos, A.J. y Bud, dos hombres de negocios intergalácticos, han decidido ayudar a la humanidad... sacando unos buenos beneficios en el proceso.

Los jugadores podrán mover a Bud (el pequeño alienígena verde) a través de escenarios en dos dimensiones, en los que el objetivo será capturar a un número determinado de zombis. Para capturar a un zombi lo único que tendremos que hacer será impactarle con el arpón. Ahora bien, muchos de los zombis están escondidos, por lo que tendremos que usar cebos para hacerlos salir de sus madrigueras.

Una vez capturados, Bud y A.J. pondrán en marcha los mecanismos internos de su negocio, para fabricar zumos con los zombis. Sí, zumos. Con los recursos obtenidos de la venta de este zumo de zombis, podremos mejorar nuestro equipamiento, añadiendo nuevas armas, nuevos cebos, e incluso un jetpack.

Zombie Catchers es un juego de acción y aventuras en dos dimensiones, que tiene un planteamiento original y divertido, y un apartado visual bastante bonito.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X